Viajes y turismo

Viajes Turismo

Para las personas libres, viajeras y dinámicas, a veces no es fácil coincidir con otras personas para organizar una escapada de fin de semana o vacaciones de verano.

Si eres uno de ellos, la app de HobbieSpot te vendrá genial para evadir destinos turísticos masificados o descubrir rincones con encanto para visitar un fin de semana. ¿Por qué y cómo?

Porque esta plataforma de ocio es una comunidad que generan los propios usuarios.

Conocerás de primera mano experiencias personales de otros turistas o mochileros.

Descubrirás nuevos destinos turísticos, nuevas culturas.

Podrás intercambiar inquietudes y consejos para preparar tu viaje.

¿Buscas gente de tu edad para viajar? HobbieSpot te permite hacer un grupo con el tema que elijas e invitar a otras personas a participar. Sigue a los travel bloggers más reconocidos o simplemente a personas que estén haciendo el viaje que tú quieres.

¿Cómo funciona la app? Muy simple, HobbieSpot conecta con su app móvil a personas con similares inquietudes sobre viajes y turismo para generar experiencias únicas en las que tú eres el protagonista.

Y si tu motivación no solo es viajar, sino vivir una experiencia única, no te preocupes. Como HobbieSpot conecta a las personas con sus hobbies, tú eliges el tema de tu viaje.

Haz nuevas amistades con tus mismas inquietudes. No dejes para mañana la planificación de tu viaje de ensueño, puedes empezar desde hoy con HobbieSpot.

La app líder en hobbies está disponible en tu AppStore para iPhone y en Google Play de Android.

Descárgatela en tu smartphone y empieza a disfrutar.

disponible en la appstoredisponible en playstoreenviar app a mi mail

No esperes más. Comparte ya tus hobbies

Descargar App

Descubre nuevas experiencias

Apúntate a la newsletter de HobbieSpot y recibe los mejores eventos y contenidos sobre hobbies