Tecnología y gadgets

Tecnología Gadgets

¿Eres de esas personas que siempre quieren estar a la última en el plano tecnológico? HobbieSpot es tu lugar de encuentro con otras personas apasionadas de la tecnología como tú.

Conoce lo último en innovación, las noticias más actuales sobre smartphones y tablets. Podrás fundar tu propia comunidad TIC que hable sobre un tema especializado y conocer a expertos o aficionados a la tecnología que compartan sus conocimientos contigo.

Además, si ves a alguien que te interesa también podrás seguir todas sus actualizaciones.

¿Cómo funciona la app? Muy simple, HobbieSpot conecta con su app móvil a personas con similares inquietudes sobre tecnología y gadgets para generar experiencias únicas en las que tú eres el protagonista.

Con la app de HobbieSpot podrás conectar con nuevas amistades que compartan tus mismas aficiones. No te pierdas ninguna tecno party. Seas scener, un gamer o simplemente te guste el modding, ya no tienes excusa para quedarte en casa.

Ahora puedes enterarte de todas las actividades sobre tecnología y gadgets que hay en tu localidad y, además, conectar con más gente con tus mismas pasiones.

Hardware, software libre, creatividad digital, demoscene, conferencias… Se abre un mundo más amplio ante ti. Descárgate gratis nuestra app y empieza a disfrutar del universo tecnológico haciendo lo que más te gusta.

La app líder en hobbies está disponible en tu AppStore para iPhone y en Google Play de Android.

Descárgatela en tu smartphone y empieza a disfrutar.

disponible en la appstoredisponible en playstoreenviar app a mi mail

No esperes más. Comparte ya tus hobbies

Descargar App

Descubre nuevas experiencias

Apúntate a la newsletter de HobbieSpot y recibe los mejores eventos y contenidos sobre hobbies