Quienes Somos

Si tienes entre 17 y 29 años, eres una persona creativa, inquieta, emprendedora y con seguidores

Unimos personas, creamos momentos y generamos experiencias.

Nuestra pasión son los hobbies. Por eso, la aplicación móvil para compartir aficiones y hobbies ya esta disponible en las diferentes plataformas (App Store y Google Play)

Desde la plataforma HobbieSpot también realizamos eventos para compartir hobbies y crear experiencias únicas. ¡Permanece atento!

La necesidad

Las personas necesitamos encontrar otras personas con las que compartir nuestros hobbies.

HobbieSpot es una red social de ocio y entretenimiento a nivel global que une personas alrededor de sus hobbies, gustos e intereses. Con el objetivo de vivir experiencias con otras personas a través de planes. Además de compartir contenidos digitalmente como en cualquier otra red social.

Promociona la creación de interacciones que te lleven al mundo real utilizando los hobbies y sus pasiones.

También puedes crear tu propio plan sobre un hobby en concreto y que los usuarixs acudan al mismo para compartir momentos.

Amplía tu red de contactos, fomenta tus conocimientos como organizador/a de eventos y gana tanto dinero como te propongas

Un proyecto que nace con la intención de construir …

En HobbieSpot damos cabida a los planes ya sean de agenda o creados desde desde la misma app, poniendo los medios para una construcción social entre nuestros usuarios que de forma a nuevas formas de relacionarse.