Moda y belleza

Moda Belleza

El mundo de la moda y la belleza es inmenso y, además, siempre está en constante renovación. ¿Quieres ser la primera en enterarte de las tendencias más “trendy” del momento? Ahora puedes hacerlo. La app de HobbieSpot te facilita todo lo que necesitas saber sobre moda y belleza.

Descubre los outfit más chic de mano de fashionistas como tú o de profesionales del ámbito de la moda. Puedes seguir a las personal shopper, it girls o celebrities de más estilo y aprender de ellas sin perder nota.

Además, podrás crear tu propia comunidad con estilo propio; bohemio, funky, rockero, effortless chic, mod… Sigue las prendas que más se llevarán este año como, por ejemplo, los cuellos tortuga, escotes de espalda o botas altas.

Es importante sentirse guapa para lucir los mejores looks temporada tras temporada, así que en HobbieSpot te facilitamos la opción de compartir trucos de belleza con otras personas con tu mismo estilo.

¿Conoces el peinado estrella de este año? ¿Sabes cuáles son los colores más chic para sombra de ojos, pintalabios o uñas? Entérate gratis con nuestra app móvil.

¿Cómo funciona la app? Muy simple, HobbieSpot conecta con su app móvil a personas con similares inquietudes sobre moda y belleza para generar experiencias únicas en las que tú eres el protagonista.

Con la app de entretenimiento HobbieSpot podrás compartir tus ideas y propuestas con los grupos y personas que te inspiren. ¿Te gusta hacer tus propios diseños o eres aficionado al punto de ganchillo? Encuentra a personas como tú cerca de ti.

La app líder en hobbies está disponible en tu AppStore para iPhone y en Google Play de Android. Descárgatela en tu smartphone y empieza a disfrutar.

La app líder en hobbies está disponible en tu AppStore para iPhone y en Google Play de Android.

Descárgatela en tu smartphone y empieza a disfrutar.

disponible en la appstoredisponible en playstoreenviar app a mi mail

No esperes más. Comparte ya tus hobbies

Descargar App

Descubre nuevas experiencias

Apúntate a la newsletter de HobbieSpot y recibe los mejores eventos y contenidos sobre hobbies