Juegos y videojuegos

Juegos Videojuegos

¿Ya sabes cuáles son los los eventos sobre videojuegos más importantes del momento? Si quieres participar en una de estas ferias de videojuegos pero no encuentras una buena agenda en los que descubrir los mejores eventos o quedadas por Internet, prueba nuestra app HobbieSpot.

Podrás encontrar a jugadores con tus mismos gustos, seguirlos, compartir aficiones e incluso quedar con ellos para poner a prueba tus habilidades y conocimientos. Nuestro equipo te pone al día sobre los mejores encuentros nacionales, tanto en el ámbito de los juegos de mesa como en el de videojuegos. Sin embargo, si tus entretenimientos son más sofisticados y desconocidos, no te preocupes, encontrarás a gente que comparte esos gustos. En nuestra app conectarás con personas que anuncian todo tipo de eventos en los que puedes participar. Y si eres tú quien organiza grupos para competiciones de videojuegos o simplemente para conocer nuevos amigos amantes de los juegos de rol o de los videojuegos, con la aplicación móvil de HobbieSpot lo tienes súper fácil.

¿Cómo funciona la app? Muy simple, HobbieSpot conecta con su app móvil a personas con similares inquietudes sobre juegos para generar experiencias únicas en las que tú eres el protagonista.

Podrás informarte sobre las últimas novedades del mercado de los videojuegos, exposiciones de juegos con distintas narrativas y temáticas, sobre nuevos trucos y actualizaciones de tu juego favorito, los últimos lanzamientos de las primeras marcas y de marcas no tan conocidas.

Todo a tu alcance teniendo a mano HobbieSpot. Nuestra plataforma de ocio está disponible tanto para Android como para iOS. ¿A qué esperas? Pruébala y descárgatela gratis.

La app líder en hobbies está disponible en tu AppStore para iPhone y en Google Play de Android. Descárgatela en tu smartphone y empieza a disfrutar.

La app líder en hobbies está disponible en tu AppStore para iPhone y en Google Play de Android.

Descárgatela en tu smartphone y empieza a disfrutar.

disponible en la appstoredisponible en playstoreenviar app a mi mail

No esperes más. Comparte ya tus hobbies

Descargar App

Descubre nuevas experiencias

Apúntate a la newsletter de HobbieSpot y recibe los mejores eventos y contenidos sobre hobbies