Fiesta y diversión

Fiesta Diversión

Toda la semana trabajando y no has dejado un hueco a la diversión, ¡con lo que a ti te gusta! Seguramente que donde vives hay un montón de cafés teatro, fiestas temáticas, performance, o monólogos de humor a los que te hubiera gustado ir. Una de dos: o no te has enterado a tiempo o no tenías con quién ir. Con nuestra app de hobbies no te perderás ni un solo plan.

No solo podrás conocer los locales de moda y las discotecas, sino que también podrás encontrar nuevas amistades con tus mismos gustos. Conseguirás pasarlo en grande creando tus propios grupos y siguiendo otros de tu interés.

¿Cómo funciona la app? Muy simple, HobbieSpot conecta con su app móvil a personas con similares inquietudes sobre fiesta y diversión para generar experiencias únicas en las que tú eres el protagonista.

En nuestra app de hobbies verás las últimas actualizaciones sobre fiestas locales, nacionales o de otros países, así como shows y eventos de tu entorno. Seguro que conoces La Tomatina (España), Sanfermines (España) o La Batalla del Vino (España). Pero… ¿y estas otras fiestas populares de otros países?:

  • Festival Holi, o fiesta de los colores (India)
  • Fiesta de la luna llena (Tailandia)
  • Burning Man (Estados Unidos)

Podrás crear tu grupo para montar tu propia fiesta e invitar a otras personas. Todo en una única app, estés donde estés. Con HobbieSpot la diversión está asegurada. Hazte con ella gratis y llévala siempre contigo, en tu smartphone.

La app líder en hobbies está disponible en tu AppStore para iPhone y en Google Play de Android.

Descárgatela en tu smartphone y empieza a disfrutar.

disponible en la appstoredisponible en playstoreenviar app a mi mail

No esperes más. Comparte ya tus hobbies

Descargar App

Descubre nuevas experiencias

Apúntate a la newsletter de HobbieSpot y recibe los mejores eventos y contenidos sobre hobbies