AVISO LEGAL

El titular de la aplicación móvil Hobbiespot (en adelante, la App) y el Sitio Web, es Hobbiespot Worldwide, S.L., con NIF B95781266 y domicilio en Bilbao, Cl. Fernandez del Campo 13, Centro 6º Derecha e inscrita en el Registro Mercantil de Bizkaia, Tomo 5487, Folio 197, Sección 8, Hoja BI 65104 (en adelante, el Titular).

El Titular pone Hobbiespot a disposición de cualquier usuario que, en cumplimiento de las condiciones de la licencia de uso de la App, la descargue e instale en su dispositivo móvil, con la principal finalidad de obtener servicios de descuentos en determinados establecimientos.

El Titular facilita la dirección de correo electrónico info@hobbiespot.com como principal medio de contacto y para la atención de dudas, consultas, sugerencias o quejas.

 

CONDICIONES GENERALES Y LICENCIA DE USO

1. Identificación de las partes

1.1. Las Condiciones Generales y Licencia de Uso aquí recogidas son suscritas, de una parte por Hobbiespot Worldwide, S.L. (en adelante, el Titular), como titular de la aplicación Hobbiespot (en adelante, la App o Hobbiespot) , y, de otra, por el usuario, entendido como la persona física, mayor de catorce años, o jurídica que, de forma libre y voluntaria, descarga, instala o accede a Hobbiespot, independientemente de que haga uso o no de los servicios y herramientas allí ofrecidas en cada momento.

1.2. El usuario, al acceder, descargar o instalar Hobbiespot, acepta las presentes Condiciones en lo que pueda ser aplicable a cualquier usuario de Internet que, sencillamente, descarga la App. Cuando, además, al registrarse las acepta, declara ser mayor de edad conforme a la legislación española y se somete sin reserva a todo lo que aquí se dispone. El Titular recomienda realizar una atenta lectura del presente documento, así como la revisión periódica de su contenido.

2. Hobbiespot

2.1. La principal utilidad de Hobbiespot es servir de acceso a un entorno en el que los usuarios podrán crear o participar en planes en torno a las actividades, aficiones, temáticas y contenidos habilitados en cada momento por la aplicación y por los usuarios, con la posibilidad de circunscribir los mismos a otras condiciones como localización geográfica, edad de los participes, etc... Asimismo, Hobbiespot permite establecer un espacio de contacto entre usuarios con mismo intereses, en donde los usuarios pueden seguir o ser seguidos por otros usuarios, publicar fotos o videos y chatear entre ellos mediante mensajería instantánea, todo ello con fines sociales. Para ello, es necesario estar registrado.

2.2. La descarga, instalación, uso y registro en Hobbiespot son de carácter gratuito.

2.3. En Hobbiespot también se ofrecen medios de contacto con el Titular, a efectos de poder formular dudas, quejas o sugerencias.

2.4. La App de Hobbiespot está diseñada para ser empleada en dispositivos con acceso a Internet. No obstante, la App no incluye el acceso a Internet o a las redes de telefonía móvil, por lo que el usuario deberá pagar las tarifas del proveedor de acceso a Internet u operador móvil correspondiente. Consulta antes las condiciones de acceso y tarificación de tu proveedor.

2.5. Te informamos además que Hobbiespot puede incluir publicidad propia o de terceras empresas.

3. Información suministrada

La información relativa a los eventos, publicaciones, planes y actividades y los servicios que éstas ofrecen es proporcionada por los propios usuarios de la App. Aunque el Titular insta a éstas a comprobarla y revisarla, de conformidad con el artículo 16 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico no asume ninguna responsabilidad al respecto, por cuanto la misma no se encuentra sometida a revisión por parte del Titular.

4. Funcionamiento y funcionalidades de Hobbiespot

Para poder interactuar en la App, el usuario deberá registrarse a través de su inicio mediante Facebook o dirección e-mail.

Una vez el usuario esté registrado, podrá acceder a eventos y actividades en función de sus intereses y gustos, compartir dichos eventos tanto en Hobbiespot como en el resto de sus redes sociales, publicar fotos o videos e interactuar con el resto de usuarios de la plataforma, pudiendo “seguir” al resto de usuarios de la misma.

Asimismo, accediendo a Hobbiespot podrás:

  • Participar en Planes

Podrás acceder a cualquier Planes que encuentres en Hobbiespot y que sea de tu interés, mostrando si el usuario asistirá al plpan o simplemente está interesado en el mismo. Encontrarás Grupos en los apartados “Descubre planes” y la página principal junto con la opción “Buscar” que te permitirá realizar una búsqueda en función de los criterios disponibles. La participación en un plan supone que puedas:

a. Publicar comentarios en los mismos o en los hilos creados por el administrador o por otros participantes del plan.

b. Enviar mensajes al administrador del grupo o a cualquier participante del mismo.

c. Interactuar con el resto de participantes del mismo y con su administrador, por ejemplo, enviando mensajes privados, compartiendo contenidos e indicando tu asistencia a los eventos.

  1. Compartir el plan a terceros usuarios.

e. Acceder a la información facilitada en los planes.

f. Ver los perfiles de otros asistentes del plan.

g. Denunciar aquellos planes o contenidos inadecuados.

h. Darte de baja de un plan en cualquier momento.

Si bien la participación en algunos planes creados tanto por los Usuarios como por Hobbiespot  son de carácter gratuito, ciertos planes conllevan la obligación de un pago en el momento de la asistencia al mismo. Hobbiespot, en ningún caso es responsable del precio o aportaciones que deban realizarse a dichos planes.

  • Crear Planes

Crear un grupo supone una responsabilidad, ya que serás tú quien delimite aspectos como la localización geográfica, la temática y los contenidos principales, así como si es o no apropiado para menores de edad. En cualquier momento podrás, como administrador, editar la información acerca de los planes que hayas creado.

Asimismo, Hobbiespot permite buscar a otros usuarios de la App en función de las actividades, gustos y planes en los que hayan interactuado.

Hobbiespot podrá controlar la creación de nuevos planes, para evitar que se dupliquen aquellos con la misma temática y ubicación, pero no será responsable del contenido que compartas. Asimismo, Hobbiespot podrá crear y ofrecer planes, según convenga.

Si bien la participación en algunos planes creados tanto por los Usuarios como por Hobbiespot  son de carácter gratuito, ciertos planes conllevan la obligación de un pago en el momento de la asistencia al mismo. Hobbiespot, en ningún caso es responsable del precio o aportaciones que deban realizarse a dichos planes.

Dispondrás siempre de herramientas para comunicarnos cualquier incidencia, contenidos inadecuados y, en general, para comunicarte con nosotros y reportar lo que consideres importante.

  • Publicar fotos o videos y suscribirse a actividades

Hobbiespot permite a los usuarios de su App publicar posts en donde compartan fotos o videos a su elección, en donde podrán también publicarse la ubicación del usuario y/o ámbitos distintos de actividades relacionadas con la publicación.

El usuario puede compartir o dar a “Me gusta” al resto de publicaciones de los usuarios

Hobbiespot no es responsable de las declaraciones y publicaciones de los Usuarios. Para más información, consúltese la cláusula 9 siguiente.

Hobbiespot permite suscribirse a actividades en función de los intereses del Usuario, permitiendo ser buscado por otros usuarios en función de las actividades que se sigan.

 

 

  • Compartir en Facebook y otras redes

Hobbiespot puede incluir funcionalidades para que informes a tus amigos que estás usando Hobbiespot, así como para que compartas contenidos en Facebook y en otras redes sociales o plataformas. Por favor, ten cuidado con lo que publicas y compartes en Facebook, pues los contenidos podrían quedar fuera de tu control y del nuestro, y no seremos responsables de lo que pase después.

  • Mensajería directa

Los usuarios pueden interactuar y enviarse mensajes instantáneos entre los mismos, en donde podrán chatear y compartir fotos y videos. Hobbiespot no es responsable del contenido y comentarios realizado entre los usuarios. Para más información, consúlta la cláusula 10 siguiente.

5. Condiciones Particulares de Registro

5.1 Identificación de las partes

Las presentes Condiciones Particulares de Registro, se suscriben de un lado, por el Titular, y por otro lado, por el Usuario, entendido como cualquier persona física mayor de edad que, accediendo a la App, ha aceptado las presentes Condiciones y ha completado todos los pasos requeridos para proceder a su registro.

5.2 Aceptación

Se entenderán aceptadas las presentes Condiciones por el Usuario Registrado al haber hecho clic en el botón de Registro correspondiente durante dicho proceso en la Página.

5.3 Proceso de registro

Para completar el registro, el Usuario debe rellenar y enviar el correspondiente formulario de registro a través de su e-mail o cuenta de Facebook, previa aceptación de la Política de Privacidad y Condiciones Particulares de Registro, facilitando así cierta información sobre sí mismo.

El Usuario, al completar el correspondiente formulario de registro y devenir Usuario Registrado, se compromete con las obligaciones mostradas a continuación:

a. No registrarse aportando deliberadamente datos falsos o inexactos, así como suplantar la identidad de terceros.

b. No comercializar, vender o transferir la cuenta a terceros.

c. Utilizar únicamente la cuenta registrada a su nombre.

d. No utilizar cuentas de terceros a no ser que exista un consentimiento expreso.

e. Ser responsable de cualquier actividad que se realice desde su cuenta, debiendo estar actualizada en todo momento.

f. Procurar mantener una adecuada confidencialidad de los datos y claves de acceso facilitadas, puesto que asume los daños y perjuicios que puedan suscitarse de la violación de dicha confidencialidad.

g. Ser responsable de los daños que sufra o sufran terceros por un incumplimiento de las presentes Condiciones o cualesquiera otras que resulten aplicables.

En cualquier momento el usuario podrá modificar sus datos de la cuenta, o cancelar la misma a través de las opciones de configuración de su cuenta en la App.

6. Propiedad intelectual e industrial y Licencia de uso

6.1. En virtud de la aceptación de estas Condiciones y siempre y cuando el usuario cumpla con todas sus obligaciones conforme a lo previsto en estas Condiciones o en cualesquiera otras condiciones resultaren aplicables, el Titular otorga al usuario un derecho de uso de la App, tal y como ésta se ofrezca en cada momento, no exclusivo, sin posibilidad de cesión o sublicencia, en todo el mundo y por todo el tiempo que la App permanezca instalada en el dispositivo del usuario, en cuya virtud:

a. El usuario queda autorizado para la descarga e instalación ilimitada de la App en su dispositivo móvil, si bien podrán implementarse medidas destinadas a limitar el número de conexiones simultáneas desde un solo lugar o dirección IP simultáneamente.

b. Asimismo, el usuario queda autorizado para acceder y utilizar la App, siempre y cuando ésta se encuentre activa y disponible, para fines particulares y privados.

6.2. En ningún caso el usuario queda facultado en virtud de esta licencia de uso para fines comerciales y/o distintos de los previstos en el apartado anterior.

6.3. Esta licencia de uso no supone la cesión de ningún derecho de propiedad intelectual o industrial sobre la App o sobre cualquier contenido presente en la misma, siendo los derechos de propiedad intelectual sobre la App y el Sitio Web y todos los elementos que los conforman (incluyendo la programación, el diseño, las aplicaciones, los gráficos, los códigos, texto o imágenes allí presentes, así como los contenidos publicados y la tecnología asociada a la misma) de la titularidad exclusiva del Titular o contando ésta con los derechos o autorizaciones bastantes para su explotación. En consecuencia, queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública, puesta a disposición o transformación de Hobbiespot o de cualquier elemento integrado en la App y/o el Sitio Web.

6.4. De igual forma, el nombre de dominio, las marcas, nombres comerciales, y en general, cualquier signo distintivo que se encuentre en Hobbiespot es de la titularidad del Titular o éste cuenta con las licencias necesarias para utilizarlos.

6.5. Si detectas alguna infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial en Hobbiespot, te pedimos que nos lo comuniques a la mayor brevedad escribiendo a la dirección de correo electrónico arriba indicado.

7. Obligaciones del usuario

El usuario se compromete a:

a. Hacer un uso diligente, correcto y lícito de Hobbiespot, respetando la legislación vigente (y de manera especial la relativa a protección de datos y propiedad intelectual e industrial), la moral y las buenas costumbres, así como el orden público.

b. Revisar periódicamente las presentes Condiciones Generales de Uso, o cualesquiera otras condiciones resultaren aplicables, comprobando los cambios que, en su caso, pudieran haber sufrido.

c. Controlar las notificaciones que, en su caso, le sean remitidas por el Titular, puesto que pueden incluir información importante.

d. No utilizar Hobbiespot con fines comerciales; por ejemplo, recabando información o contenidos para prestar otros servicios que puedan suponer una clara competencia para el Titular.

e. No modificar o tratar de modificar Hobbiespot en modo alguno ni realizar acciones o utilizar medios orientados a simular su apariencia o sus funciones.

f. Abstenerse de llevar a cabo acción alguna que conlleve la introducción de virus informáticos, gusanos, troyanos o cualquier otra clase de código malicioso destinado a interrumpir, destruir o limitar las funcionalidades de Hobbiespot.

g. No emplear técnicas de ingeniería inversa y/o descifrar, descompilar o utilizar cualquier otro sistema destinado a conocer el código fuente de Hobbiespot o de cualquier elemento sujeto a copyright o propiedad intelectual subyacente.

h. No dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio (o la red o redes conectadas al servicio), o interferir en el uso y disfrute del mismo.

i. En cualquier caso, no realizar ningún tipo de actos que puedan infringir derechos o intereses del Titular o de terceros como puedan ser, a modo de ejemplo, derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, marcas, derechos de copyright, secretos comerciales...).

j. Respetar lo dispuesto en los presentes textos legales, en especial lo dispuesto en la cláusula 10.

8. Enlaces de terceros

8.1. Es posible encontrar en Hobbiespot links o enlaces a páginas o sitios web de terceros. El Titular no asume ninguna responsabilidad sobre los mismos o sobre su contenido o correcto funcionamiento, ni sobre las consecuencias que se deriven del acceso a los mismos.

8.2. Respecto de los enlaces publicados por el Titular, el usuario reconoce y acepta que tales enlaces dirigen a sitios externos y ajenos, tanto a Hobbiespot como al Titular y que éste no aprueba ni revisa las funciones, publicidad o, en general, el contenido incluido en páginas de terceros, aún cuando sean enlazados desde Hobbiespot; por ello, ésta no puede garantizar que en los mismos no existan amenazas informáticas, virus o malware o que alberguen contenido ilícito o inadecuado u otros enlaces que, a su vez, lleven a sitios con alguna o varias de las anteriores características.

9. Exclusiones de responsabilidad

9.1. El Titular trabaja para que los servicios y funcionalidades de Hobbiespot se encuentren siempre disponibles. No obstante, Hobbiespot será mostrada “tal cual”, según la disponibilidad y según las limitaciones concurrentes en cada momento.

9.2. A pesar del continuo esfuerzo realizado por el Titular para proteger los sistemas y los contenidos incluidos en Hobbiespot, a cuyo efecto emplea los estándares de seguridad habituales en Internet, no es posible ofrecer plenas garantías en relación a las intrusiones o pérdidas de información que puedan producirse. Del mismo modo que no puede garantizarse la ausencia de virus o de otros elementos dañinos en Hobbiespot o en sitios de terceros que puedan producir alteraciones en el sistema informático, tanto software como hardware, del usuario. Por esta razón, el usuario asume y comprende que existan situaciones que puedan escapar al control del Titular.

9.3. El Titular se exime de toda responsabilidad por el acceso indebido a contenidos como consecuencia del registro que por parte del usuario se haga aportando deliberadamente datos falsos o inexactos sobre su edad.

9.4. El Titular declina toda responsabilidad que se derive de un mal uso de la App por el usuario de Hobbiespot, así como por el incumplimiento de las obligaciones o compromisos asumidos en virtud de las presentes Condiciones Generales y Licencia de Uso o en cualesquiera otras que resultaran aplicables.

9.5. Con carácter general, ni el Titular ni sus colaboradores serán responsables en caso de lucro cesante o daño emergente por cualquier cuestión.

9.6. Hobbiespot en ningún caso será responsable de cómo uses la App, ni de lo que compartas en cualquier red o por cualquier medio a través de Hobbiespot. Tampoco lo seremos si incumples cualquier obligación o compromiso de estos términos o de la Licencia de Uso. Usa la Aplicación con responsabilidad.

9.7. Hobbiespot puede ser utilizado para que el Usuario incluya contenidos en la propia Aplicación así como en Facebook y otras redes o plataformas. Hobbiespot no se encuentra bajo moderación previa de los contenidos debido a que es imposible revisar todos los contenidos subidos por los Usuarios en tiempo real, sin embargo, hará lo posible por vigilar la legalidad y cumplimiento de esta Licencia de Uso en lo relativo a contenidos. De esta forma, en virtud de lo dispuesto en el artículo 16 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, no seremos responsables en ningún caso de la información, imágenes, opiniones, alusiones o contenidos de cualquier tipo que comuniques, alojes, transmitas, pongas a disposición o exhibas a través del sitio web que utilicen la Aplicación. No realizamos manifestaciones ni garantías expresas sobre ningún contenido que provenga de un tercero ajeno a Hobbiespot. En particular:

  • No somos responsables de las declaraciones y publicaciones de los Usuarios y no seremos ni podremos ser considerados de ninguna forma responsable editorial de lo vertido por los Usuarios.
  • Nos eximimos también de todas las manifestaciones y garantías sobre la idoneidad de Hobbiespot para un uso especial. Si no estás satisfecho con los servicios de Hobbiespot, podrás darte de baja mediante el envío de la correspondiente petición, según el sistema que te ofrezcamos en cada momento para ello.

9.8. No garantizamos ni declaramos que la utilización por parte del Usuario no viole derechos de terceros. En tal caso, será único responsable el Usuario.

9.9. La participación en algunos planes conlleva la obligación de un pago en el momento de la asistencia al mismo. Hobbiespot, en ningún caso es responsable del precio o aportaciones que deban realizarse a dichos planes.

9.10. Respecto a la mensajería directa, consúltese el apartado 10 siguiente.

10. Mensajería directa y normas comunitarias de Hobbiespot

10.1. La mensajería directa facilitada por Hobbiespot permite enviar entre si los usuarios mensajes de texto, publicaciones, planes, ubicaciones y enlaces o contenido de terceros no pertenecientes ni controlados por Hobbiespot.

10.2. Los usuarios pueden mandar mensajes a cualquier otro usuario de Hobbiespot, sin que sea necesario que se sigan entre ellos.

10.3. Hobbiespot no es responsable del contenido de los mensajes ni de lo que compartas en los mismos. Si consideras que un usuario a cometido alguna infracción o envía mensajes no deseados, puedes ponerte en contacto con Hobbiespot a través del correo info@hobbiespot.com para que tomemos las medidas necesarias.

104. A título enunciativo, aparte de lo dispuesto en los presentes textos legales, todo usuario de Hobbiespot debe respetar las siguientes normas:

a. Publicar planes, fotos y vídeos apropiados para un público diverso, reflexionando antes de compartir cualquier contenido sobre la idoneidad del mismo.

b. Compartir publicaciones, fotos y videos que el usuario tenga derecho a compartir.

  1. Fomentar un respeto por todos los usuarios de Hobbiespot.
  1. Contribuir a un mantenimiento y entorno adecuado de tolerancia dentro de Hobbiespot, sin que quepa lugar para el enaltecimiento de cualquier conducta inapropiada.

e. Cumplir con la ley y con lo dispuesto en los presentes textos o cualesquiera otras condiciones que fueran aplicables.

11. Indemnización

11.1. Si se produjeran cualquier tipo de daños, perjuicios, pérdidas o costes (incluidos los honorarios de abogados y procuradores), sufridos por el Titular como consecuencia de un incumplimiento por parte del usuario de las presentes Condiciones Generales y Licencia de Uso o cualesquiera otras aplicables, en tal caso traerá consigo la obligación de resarcir al Titular.

11.2. Del mismo modo ocurrirá en caso de que, como consecuencia de los incumplimientos del usuario, se produjeran reclamaciones de terceros contra el Titular, en cuyo caso, aquél dejará indemne a éste, pudiéndosele reclamar cualquier gasto, coste, daño o perjuicio derivado de sus acciones.

12. Duración, resolución y exclusión

12.1. La duración de estas Condiciones es de carácter indefinido y se extiende por todo el tiempo que el usuario mantenga su cuenta en Hobbiespot.

12.2. En cualquier momento, el usuario podrá resolver estas Condiciones simplemente cancelando su cuenta de usuario a través de las herramientas de la App destinadas a tal efecto.

12.3. Por su parte, el Titular se reserva el derecho de resolver estas Condiciones o de bloquear o eliminar la cuenta del usuario cuando el incumplimiento grave y/o reiterado de las condiciones aquí expuestas o de cualesquiera otras condiciones que le fueran de aplicación.

13. Protección de datos

13.1. La recogida y tratamiento de los datos personales del usuario recabados por el Titular a través de Hobbiespot se rige por una Política de Privacidad que puede conocer accediendo a la misma y que se encuentra publicada en la App y el Sitio Web, y previamente en la tienda de aplicaciones.

13.2. En cualquier momento el usuario podrá modificar sus datos de la cuenta, o cancelar la misma a través del envío de un correo electrónico arriba indicado.

14. Salvaguarda e interpretación

14.1. Estas Condiciones constituyen un acuerdo único entre el usuario y el Titular.

14.2. Si la Autoridad competente declara alguna disposición como ilegal, inválida o no ejecutable, supondrá que la misma deba ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. No obstante, tal declaración respecto de alguna o algunas cláusulas no perjudicará la validez de las restantes.

14.3. La no exigencia por parte del Titular del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas Condiciones no constituye ni podrá interpretarse en ningún caso como una renuncia por su parte a exigirlo en un futuro.

15. Idioma

15.1. El idioma aplicable a estas Condiciones es el español. Si se ofrece una versión en inglés es por mera cortesía, para la comodidad del usuario. Por ello el usuario acepta expresamente que las mismas se rijan por su versión en español.

15.2. Si existiera alguna contradicción entre lo indicado en la versión en español de tales Condiciones y lo que se indica en la traducción, en todo caso prevalecerá la versión española.

16. Legislación y fuero

Las relaciones entre el Titular y el usuario, se regirán por la legislación española y, en caso de conflicto en la interpretación o cumplimiento de las presentes Condiciones se someterán, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, salvo que por Ley se determine de forma imperativa otro fuero distinto, a los Juzgados y Tribunales de Bilbao.

 

Política de Privacidad

El responsable del tratamiento de los datos recabados es HOBBIESPOT WORLDWIDE S.L. con NIF B95781266 (en adelante Hobbiespot y domicilio en Bilbao, Cl. Fernandez del Campo 13, Centro 6º Derecha,  titular del Sitio Web https://www.hobbiespot.com/ y la App de Hobbiespot

La presente Política de Privacidad regula la recogida y tratamiento de los datos personales que sean proporcionados por los Usuarios, cuando accedan, naveguen o hagan uso de las funcionalidades del Sitio Web.

Recogida de datos, finalidades, base de legitimación y plazos de conservación:

a. Contacto: El Usuario puede ponerse en contacto, a través de las direcciones facilitadas a tal efecto en el Sitio Web y en la App. Deberá facilitar sus dados identificativos, así como el motivo, asunto o cuestión. El Titular utilizará esos datos para tramitar la consulta y contactar con el Usuario.

La base jurídica del tratamiento de tales datos se sustenta en el consentimiento del Usuario.

El plazo de conservación de los datos para esta finalidad será el adecuado para cumplir con  el propósito del motivo de contacto, salvo que fueran aplicables otros plazos.

b. Registro: Mediante el registro en la App, será necesario que el Usuario proporcione sus datos identificativos, como nombre, apellidos y correo electrónico, para la tramitación del registro en el Sitio Web y permitir el acceso a las funcionalidades de su cuenta personal (publicaciones, mensajería etc.). Así autoriza el Usuario que las publicaciones, eventos, imágenes y comentarios realizados puedan ser utilizados por el Titular, para su publicación en la App y/o elSitio Web. Asimismo, el Uusuario permite que su perfil pueda ser buscado por el resto de Usuarios en función de las actividades e intereses que siga y publique.

La base jurídica del tratamiento de tales datos se sustenta en el consentimiento del Usuario.

Sus datos serán conservados mientras forme parte de la comunidad y se encuentre registrado, si bien, en caso de publicación de comentarios en el Sitio Web o App, los mismos podrán permanecer inalterados salvo que el usuario los borre o solicite su borrado, salvo que sean aplicables otros plazos.

c. Embajadores: El Usuario puede ponerse en contacto a través del Sitio Web o App con el Titular, para formar parte de los procesos de selección que se estén llevando a cabo o inscribirse en las candidaturas disponibles como embajador de Hobbiespot. Para ello deberá proporcionar sus datos identificativos, así como aquellos referidos a su formación. Tales datos serán utilizados para incluir al Usuario dentro de los procesos de selección de las ofertas activas.

La base jurídica del tratamiento de tales datos se sustenta en el consentimiento del Usuario.

El plazo de conservación de los datos será de un año.

d. Geolocalización: Cuando el Usuario lo hubiera consentido, el Titular recopilará información acerca de su localización para indicarle eventos, servicios y/o promociones cercanos a la misma, tanto en el Sitio Web como en la App..

La base jurídica del tratamiento de tales datos se sustenta en el consentimiento del Usuario.

El plazo de conservación de los datos será el necesario para prestarte nuestro servicios. En cualquier caso, puede gestionar las preferencias de geolocalización en sus terminales.

e. Redes Sociales: A través de la App, el Usuario puede registrarse o acceder a los servicios facilitados por el Titular, a través de su perfil en las redes sociales disponibles. El Titular utilizará tales datos, única y exclusivamente para la finalidad consentida por el Usuario, así como los datos a los que este hubiera permitido el acceso al Titular.

La base jurídica del tratamiento de tales datos se sustenta en el consentimiento del Usuario.

El plazo de conservación de los datos será el necesario mientras forme parte de la comunidad y se encuentre registrado, si bien, en caso de publicación de comentarios en el Sitio Web, los mismos podrán permanecer inalterados salvo que el usuario los borre o solicite su borrado, salvo que sean aplicables otros plazos.

f. Cookies: El Sitio Web y App disponen de tecnología para la implantación de archivos denominados cookies en el equipo que sea utilizado para el acceso y navegación por el Sitio Web. Las cookies pueden ser bloqueadas o deshabilitadas en cualquier momento a través de las opciones de configuración del navegador. Si desea más información puede consultar nuestra política de Cookies.

La base jurídica del tratamiento de tales datos se sustenta en el consentimiento del Usuario.

Finalidades publicitarias y tratamientos especiales:

a. Publicidad: Si el Usuario lo autoriza expresamente, el Titular podrá enviarle publicidad publicidad de los servicios y/o promociones disponibles en el Sitio Web, como por ejemplo novedades y/o descuentos entre otros. En cualquier caso podrá revocar dicho consentimiento cuando quiera. La base jurídica del tratamiento de tales datos se sustenta en el consentimiento del Usuario.

El plazo de conservación de los datos será del tiempo que permanezca dado de alta en nuestros sistema para el envío de publicidad y no se haya opuesto, salvo que sean aplicables otros plazos.

b. Publicidad personalizada: Si el Usuario lo autoriza expresamente, el Titular podrá enviarle publicidad basada en sus hábitos de navegación tales como información personal sobre los gustos y preferencias mostradas, para ofrecerle publicidad de su interés.

La base jurídica del tratamiento de tales datos se sustenta en el consentimiento del Usuario.

El plazo de conservación de los datos será del tiempo que permanezca dado de alta en nuestros sistema para el envío de publicidad y no se haya opuesto, salvo que sean aplicables otros plazos.

c. Perfilado y segmentación: Si el Usuario lo autoriza expresamente, podremos realizar acciones de perfilado y segmentación según la información obtenida de la navegación y uso de los servicios del Sitio Web, los contenidos subidos, comentarios, etc. para personalizar el acceso y uso de nuestro Sitio Web y para el envío de publicidad personalizada.

La base jurídica del tratamiento de tales datos se sustenta en el consentimiento del Usuario.

El plazo de conservación de los datos será del tiempo que permanezca dado de alta en nuestros sistema para el envío de publicidad y no se haya opuesto o revocado el consentimiento, salvo que sean aplicables otros plazos.

Ejercicio de derechos

Asimismo, el Usuario puede revocar el consentimiento para el tratamiento, haciendo ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, oposición y limitación al tratamiento, poniéndolo en conocimiento de Hobbiespot a través de un correo electrónico dirigido a datos@hobbiespot.com o indicándolo a la dirección arriba indicada, señalando como asunto “Protección de Datos”. En ambos casos, la comunicación deberá ir acompañada de cualquier documento oficial que permita la identificación, para evitar el acceso de sus datos por parte de terceros. Por ultimo, el Usuario podrá comunicar cualquier modificación por escrito o solicitar la baja, indicándolo en cualquiera de las direcciones facilitadas.

En cualquier momento, el Usuario podrá presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos para hacer valer sus derechos.

 

POLÍTICA DE COOKIES

En la aplicación móvil Hobbiespot (en adelante, la App o Hobbiespot, indistintamente), titularidad de HOBBIESPOT WORLDWIDE S.L. (en adelante, el Titular), se emplean cookies para permitir y optimizar la utilización y disfrute de la App, así como analizar ciertos comportamientos durante su uso y, en ocasiones, ofrecerle publicidad adaptada a sus hábitos, preferencias y necesidades. El mero acceso a Hobbiespot supone la ubicación de cookies en el dispositivo con que lo hagas. Recomendamos leer este documento para obtener más información al respecto.

1. ¿Qué es una cookie?

Una cookie es un pequeño fichero de texto que se descarga en el equipo terminal con que se navegue por Internet o en que se descargue y utilice una App y que permite almacenar información que puede ser recuperada posteriormente para diversas finalidades.

2. Consentimiento

Al aceptar esta Política de Cookies en cualquier forma reconoces haber leído el presente texto y consientes el uso de cookies a través de Hobbiespot conforme a lo dispuesto en esta Política de Cookies.

En cualquier momento podrás retirar tu consentimiento al uso de cookies mediante las opciones de configuración de Hobbiespot y/o del navegador que utilices para acceder al Sitio Web, si bien debes saber que algunas funcionalidades de la App, incluso, la App entera, podrían dejar de funcionar.

3. Cookies empleadas en Hobbiespot

A continuación se ofrece información acerca de las cookies empleadas en Hobbiespot, clasificadas en función de su finalidad, origen y persistencia.

Cookies propias
Nombre Finalidad Origen Persistencia
xxx xxx xxx xxx
Cookies de terceros
Nombre Finalidad Origen Persistencia
xxx xxx xxx xxx

4. Gestión y desactivación de cookies

En cualquier momento podrás retirar el consentimiento al uso de cookies a través de la Hobbiespot. En el caso de la App, deberás desinstalarla de tu dispositivo. La retirada del consentimiento al uso de cookies podría implicar que no puedas continuar utilizando la App y/o el Sitio Web o que puedas hacerlo de forma limitada.

 

A continuación te ofrecemos enlaces a las instrucciones facilitadas por los proveedores de los principales navegadores de Internet actualmente:

Apple Safari Con Safari abierto, pulsa Safari > Preferencias... > Privacidad y selecciona la opción que más se adapte a tus preferencias.

Para más información, http://support.Apple.com/kb/PH17191

Google Chrome Con Google Chrome abierto, pulsa en el icono del menú de Chrome < Configuración < Mostrar opciones avanzadas... < Privacidad < Configuración de contenido... < Cookies y configúralo según a tus preferencias

Para más información, https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

Internet Explorer 11 Pulsa en el icono de Internet Explorer en la barra de tareas < Herramientas < Opciones de Internet < Privacidad y personaliza la configuración de cookies conforme a tus preferencias

Para más información, http://windows.microsoft.com/es-es/internet-explorer/delete-manage-cookies#ie=ie-11

Mozilla Firefox Con Firefox abierto, pulsa el botón Menú < Preferencias < Privacidad y personaliza la configuración de cookies según tus diferencias.

Para más información, http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we

Opera Con Opera abierto, pulsa Configuración < Opciones < Avanzado < Cookies y personaliza la configuración de cookies conforme a tus preferencias

Para más información, http://help.opera.com/Windows/12.00/es-ES/cookies.html

Safari para iOS 8 Pulse Ajustes > Safari > Bloquear cookies y selecciona "Permitir siempre", "Permitir de los sitios que visito", "Permitir sólo de los sitios web actuales" o "Bloquear siempre"

Para más información, http://support.Apple.com/es-es/HT1677

Chrome para Android e iOS Con Google Chrome abierto, pulsa en el icono del menú de Chrome < Configuración < Mostrar opciones avanzadas... < Privacidad < Configuración de contenido... < Cookies y configura, conforme a tus preferencias

Para más información, https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es

Internet Explorer Mobile Con Internet Explorer Mobile abierto, pulsa Más < Configuración y personaliza la configuración de cookies conforme a tus preferencias

Para más información, http://www.windowsphone.com/es-es/how-to/wp7/web/changing-privacy-and-other-browser-settings

Si la anterior información o los enlaces estuvieran desactualizados, tu navegador no estuviera incluido en dicha lista o no encuentras la forma de gestionar las cookies, por favor consulta con el Sitio Web oficial del proveedor o escríbenos a info@hobbiespot.com para tratar de ayudarte.

Ver planes de city_name

Confirmar

Encuentra miles de planes y organiza el tuyo. Conoce personas con las mismas aficiones que tú.

¡Consigue la app!