Cocinas/Bebidas

Cocinas Bebidas

Sorprende a tus amigos o a tu pareja con los mejores platos del momento, un curso gourmet, o esa bebida extraña de origen indígena que pudiste comprar en un viaje exótico pero que, sin embargo, es de la boutique de licores que hace esquina en tu barrio.

La app de HobbieSpot te desvela los secretos más exclusivos y mejor guardados de la cocina mundial. ¿Cómo es posible? Nuestra app móvil conecta a personas de todo el planeta con experiencias gastronómicas inolvidables.

Crea tu grupo sobre bebidas, postres, recetas, talleres o cursos para cocinar como un chef, eventos para foodies, rutas gastronómicas o bodegas. ¿Quieres hacer un regalo exquisito, pero no sabes dónde comprarlo? Seguro que hay alguien que conoce tu tienda o boutique gastronómica ideal. ¿Qué tipo de cocina te fascina? Da igual que sea una especialidad culinaria o varias a la vez. Podrás crear los grupos que quieras: cocina tailandesa, mediterránea, cubana, de autor, consejos sumiller. Tú eliges.

¿Cómo funciona la app? Muy simple, HobbieSpot conecta con su app móvil a personas con similares inquietudes sobre cocina y bebidas para generar experiencias únicas en las que tú eres el protagonista.

Y si te pasas todo el día hablando sobre comida pero eres un incomprendido en tu círculo más cercano, con la aplicación móvil de HobbieSpot podrás quedar con aficionados a la cocina como tú. Bueno, a la cocina y a la cocktelería si en tu caso lo que te vuelve loco son las mezclas de bebidas a ritmo de rock and roll.

Localiza catas, maridajes, experiencias gourmet, tips para cocinar, o los restaurantes más originales de tu zona de residencia. Cocina y comparte, degusta e invita. HobbieSpot hace posible desde tu móvil cualquier experiencia foodie que hayas soñado. Empieza ya y descárgatela gratis.

La app líder en hobbies está disponible en tu AppStore para iPhone y en Google Play de Android.

Descárgatela en tu smartphone y empieza a disfrutar.

disponible en la appstoredisponible en playstoreenviar app a mi mail

No esperes más. Comparte ya tus hobbies

Descargar App

Descubre nuevas experiencias

Apúntate a la newsletter de HobbieSpot y recibe los mejores eventos y contenidos sobre hobbies